Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DETALLES

No habrá realidad virtual en Cyberpunk 2077, según CD Projekt

Tras su gran vuelta con un nuevo tráiler en el E3 2018, los creadores de Cyberpunk 2077 nos dejan conocer un poco más sobre el juego y su desarrollo.

Cyberpunk 20177

Cyberpunk 20177 Microsoft

Publicidad

Muchas son las dudas que han surgido desde que Cyberpunk 2077 ha vuelto. Saber un poco más de la historia, conocer más detalles sobre su jugabilidad y, por supuesto, tener una fecha de lanzamiento que marcar en nuestro calendario. Preguntas y dudas que, de momento, no van a obtener una respuesta clara. Aunque por suerte, el equipo de CD Projekt RED sí da a conocer más detalles sobre el desarrollo del juego y los dispositivos con los que será compatible. Y es que muchos usuarios comenzaban a especular con la idea de que el juego contase con compatibilidad para la realidad virtual.

Un usuario de Reddit no ha dudado en aprovechar la oportunidad de consultar su duda en la entrada oficial del juego, queriendo tratar el tema directamente con el equipo de desarrollo. Y CD Projekt ha indicado que Cyberpunk 2077 no será compatible con los dispositivos de realidad virtual. Son muchos los que aseguran que es lo mejor dado lo ambicioso del proyecto y sus gráficos, indicando que realizar una compatibilidad para ese tipo de dispositivos haría perder magia al título y, sobre todo, podría llegar a marear con la ambientación y el recorrido por la ciudad.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Por otra parte, el co-fundador de CD Projekt RED ha concedido una entrevista a Kotaku. En esta, además de hablar del desarrollo del juego e indicar que el juego sufrió una especie de “cambio de dirección”, también indicó que les sorprendió tardar tanto con el desarrollo del juego. El equipo creía poder realizar la creación del juego a medida que iban desarrollando The Witcher III, aún cuando también indica que no se arrepienten de haber tomado la decisión de acabar en primer lugar con la historia de Geralt para dar paso al desarrollo de Cyberpunk 2077. Ya que, de haberse encargado de ambos proyectos a la vez, The Witcher III no habría sido lo que es.

Publicidad