Neox Games » Noticias » Actualidad

ACCIÓN Y HUMOR

Halo y Destiny se enfrentan en este vídeo de imagen real

Este corto de imagen real, muy bien realizado, nos muestra con un toque de humor qué ocurriría si los protagonistas de la saga que hizo famosa a Bungie se encontraran con los personajes de su nuevo juego.

Publicidad

Con el lanzamiento de 'Halo 5: Guardians' hace algunas semanas, el Jefe Maestro se enfrenta en las consolas de nueva generación con la nueva obra de sus creadores, 'Destiny', que lleva ya muchos meses triunfando entre los usuarios. Se dirigen a públicos diferentes, pero este encuentro entre pasado y presente de Bungie se toma por parte de muchos como un auténtico cara a cara por dilucidar qué franquicia es mejor. Un vídeo de internet ha llevado ese enfrentamiento un paso más allá.

Un grupo de fans con muy buen gusto para la grabación de cortometrajes han creado un vídeo que ya se ha hecho viral entre los seguidores de 'Halo' y 'Destiny', llamado sencillamente 'Halo vs. Destiny: Live Action Battle'. En él, podemos ver al Jefe Maestro y sus seguidores encontrarse con los guardianes de 'Destiny', y tras tener una acalorada discusión en clave de humor, se enfrascan en una batalla donde despliegan todo su arsenal ofensivo.

Un vídeo divertido pero a la vez bien realizado, especialmente en lo que a los trajes de los protagonistas de ambos juegos se refiere. Este cortometraje nos devuelve, por ejemplo, al proyecto de película de 'Halo' que se rumoreaba hace algunos años, y también a si tendría cabida la saga 'Destiny' en el séptimo arte.

Publicidad