Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVA OPORTUNIDAD

Halo Infinite: Así puedes acceder a la beta de su prometedor modo multijugador

Si quieres disfrutar de la gran experiencia que contiene Halo Infinite en su modo multijugador tienes aquí una nueva oportunidad.

Publicidad

Muchos jugadores se quedaron con ganas de poder probar la beta multijugador de Halo Infinite, una de las entregas exclusivas de Xbox que ha supuesto un antes y un después para muchos jugadores. Sin embargo, mientras que algunos tuvieron la oportunidad de probarla y se quedaron con ganas de más, otros siquiera tuvieron acceso. Por suerte, para todos ellos Microsoft ha anunciado una nueva oportunidad.

El modo multijugador de Halo Infinite tendrá una nueva beta a partir del 24 de septiembre, oportunidad única para que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia jugable que esta gran obra ofrece. Y es que para aquellos que no lo sepan, el multijugador de Halo Infinite trae consigo grandes propuestas para los jugadores, incluyendo una cinemática inicial que bien puede parecer de película.

Por supuesto, para participar en la beta no vale simplemente tener ganas, sino que necesitas registrarte. Para ello, sigue las instrucciones marcadas en el tweet y regístrate antes del 13 de septiembre. Todo para poder disfrutar de uno de los multijugadores más prometedores de los últimos años. Una propuesta llamativa y espectacular con el paso de los años.

En lo que respecta al estreno, recordamos que la obra estará disponible a partir del 8 de diciembre de este mismo año. Justo con estreno a la par que la propuesta de su historia. ¿Y dónde estará disponible? En PC, Xbox One y Xbox Series X. Una propuesta sorprendente que garantizará que todos los jugadores disfruten de la mejor calidad jugable y simplemente prueben su habilidad en uno de los shooters más prometedores.

Publicidad