Neox Games » Noticias » Actualidad

REAPARECIENDO

Harry Potter Magic Awakened, el juego más deseado por los potterhead, se muestra en un nuevo tráiler

Tras un tiempo sin noticias sobre el prometedor juego, finalmente Harry Potter Magic Awakened regresa por todo lo alto.

Publicidad

Nadie puede negar que Harry Potter sigue siendo una de las sagas literarias con más éxito. De hecho, a día de hoy logra conseguir que muchos esperen impacientes el estreno de una nueva película, libro o incluso videojuego. Por ello, no hay nada mejor que saber que un gran título basado en la saga está preparándose para su gran estreno y es, sin duda, uno de los más esperados por los potterheads.

Es su día os hablamos de Harry Potter Magic Awakened, un juego para móviles que nos llevará a la versión más rolera del juego, eso sí, combinado con las opciones propias de un juego de cartas. De este modo, con una ambientación tan cercana a la propia saga de J.K. Rowling, tenemos una propuesta interesante que ya podemos conocer un poco más a fondo gracias a su nuevo tráiler.

Harry Potter: Magic Awakened
Harry Potter: Magic Awakened | NetEase

Como mago o como bruja, tendrás que acudir a las clases, combatir contra poderosas criaturas mágicas e incluso explorar los secretos del icónico castillo. Tendrás muchas opciones presentes en este juego, aunque por el momento no se ha confirmado una ventana de lanzamiento para su gran estreno. Por ello, lo único que sabemos es que de momento tenemos que ser pacientes.

Si bien los planes iniciales apuntaban a un estreno en el año 2019, lamentablemente estos cambiaron de manera exagerada. Quizás por los problemas nacidos con la pandemia o por errores que surgen a lo largo del desarrollo. Pero lo que sí tenemos claro es que, tal y como se muestra en el vídeo, el juego nos alejará del mundo muggle para hacernos vivir una aventura a lo grande.

Publicidad