El mundo mágico de Harry Potter va ganando seguidores en todo el mundo, a pesar de que sus primera película se estrenó hace casi 20 años. La historia de cómo el joven Harry Potter se enfrenta al que no debe ser nombrado, consigue atraer a nuevas generaciones y continúa siendo una saga de referencia para muchos que ya estamos encandilados con ese mundo lleno de magia.

En la actualidad, aunque la saga de películas de Harry Potter ya encontró su final, existen libros, videojuegos y otras películas relacionadas, como Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que nos adentran de nuevo en el mundo mágico.

Recientemente se presentó un nuevo juego de la saga llamado Harry Potter Magic Awakened. Este nuevo juego, todavía en fase alfa, está disponible por el momento solamente en China, sin embargo no es raro pensar que una vez llegado a su punto final, estará disponible para el resto del mundo.

Harry Potter: Magic Awakened | NetEase

Gracias a los vídeos compartidos en el canal oficial del juego podemos conocer algunos detalles de lo que nos podemos encontrarnos en Harry Potter Magic Awakened. Lo primero que sorprende de este juego es su estética. Los cuidados gráficos estilo manga nos ofrecen una nueva manera de adentrarnos en el mundo de Harry Potter.

Dentro del juego, los jugadores podrán visitar las localizaciones más populares de Hogwarts y aprender los mismos encantamientos que sus alumnos. Los jugadores, también deberá enfrentarse a diferentes personajes y seres mágicos a través de un juego de cartas que utilizadas correctamente, pueden generar ataques especiales.