Neox Games» Noticias» Actualidad

YA EN CAMINO

Los héroes de Marvel llegan a móviles para revolucionar con su acción: cómo preinscribirte en Marvel Future Revolution

Los héroes y villanos de Marvel regresan con una propuesta prometedora en la que tendremos toques de RPG y acción.

Publicidad

Si bien los héroes y villanos de Marvel siempre han llamado la atención de los fans con sus cómics, en los últimos años estos han cobrado una mayor fuerza con sus películas. De hecho, estas han sido una excusa perfecta para que incluso hayan sorprendido a los jugadores en el mundo de los videojuegos con grandes obras como Marvels Spider-Man o incluso Marvels Avengers.

Sin embargo, estos no han acabado y es que todavía tienen mucho más en camino. De hecho, sabemos que los Guardianes de la Galaxia tienen una propuesta que llegará este mismo año. Pero, ¿y si te decimos que aún hay más? Así es como te presentamos la llegada de Marvel Future Revolution, obra que estará disponible en iOS y Android para mostrarnos una perspectiva totalmente nueva de los héroes.

Spider-Man, Capitán América o incluso la Capitana Marvel serán algunos de los personajes que podremos manejar sin importar el modo que elijamos puesto que tendremos tanto la posibilidad de pelear contra enemigos manejados por la máquina como contra otros jugadores. Sea cual sea la elección que elijas, ya puedes comenzar a prepararte para la acción con su preinscripción, la cual ya está disponible.

Marvel Future Revolution
Marvel Future Revolution | Marvel

Para realizar el registro no tienes más que entrar en esta web, seleccionar la plataforma e indicar tus datos para conseguir acceso directo a la propuesta. Recuerda que se trata de una propuesta en la que la acción de los grandes héroes estará muy bien presente y donde es más que importante que logres trabajar en equipo para conseguir el éxito. Lo interesante es que tendrás que crear colaboraciones exitosas para llegar a conseguir el efecto deseado.

Recordamos que sus desarrolladores tienen gran confianza en su proyecto. De hecho afirman que los jugadores se encontrarán con gráficos que nada tendrán que envidiar a las consolas. Aunque muy pronto serán los propios jugadores los que puedan comprobarlo por ellos mismos para disfrutar de la mejor experiencia posible.

Publicidad