Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DEL 9

Los héroes de Overwatch se preparan para celebrar Halloween

Blizzard ha anunciado la llegada de Halloween a Overwatch, festividad que llegará con cambios para el mapa Château Guillard, que se prepara para la ocasión.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

Halloween es una festividad que muchos jugadores esperan con ganas. Tachan los días y esperan ansiosos la llegada de la festividad a los juegos. Uno de ellos es Overwatch, el shooter de Blizzard que prepara a sus jugadores para las partidas más terroríficas y una gran emoción. Además de convertirse en una de las ocasiones ideales para conseguir trajes sorprendentes para cada uno de los héroes. Y aunque de momento no tenemos un tráiler oficial que mostrar, sí sabemos que Halloween Terrorífico 2018 da comienzo el día 9 de octubre.

En el breve teaser presentado, se nos muestra el mayor cambio para el mapa Château Guillard, donde los héroes estarán preparados para sus duelos a muerte. Además, estamos a la espera de conocer a ese héroe que recibirá un sorprendente atuendo de novia cadáver. Una apariencia que se encontrará entre los muchos y variados contenidos estéticos de los que ya disponen los héroes y los que están por recibir. Además, tal y como muchos esperan, regresará el modo JcE Venganza de Junkenstein. Este modo, aunque no recibirá grandes cambios, sí vendrá con algunas mejoras para garantizar la mejor experiencia para el jugador.

Overwatch ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Un completo multijugador de disparos en primera persona que nos mete en un mundo futurista lleno de caos en el que los jugadores tendrán que formar equipo para poder disputar los diferentes modos de juego. Por supuesto, con diferentes modos de juego para que el jugador disfrute de la gran experiencia del shooter de Blizzard. Por otro lado, recordamos que Halloween Terrorifico 2018 es un evento de tiempo limitado que dará comienzo el 9 de octubre y llegará a su fin el 31 de octubre. Un evento lleno de héroes, contenido único y, por supuesto, grandes historias dignas de la noche de Halloween.

Publicidad