COMO SI FUESE SU ÚLTIMO JUEGO

COMO SI FUESE SU ÚLTIMO JUEGO

Hideo Kojima revela por qué usa actores en lugar de crear personajes en Death Stranding

El director de Death Stranding habla un poco más sobre su misterioso proyecto, mencionando incluso que crea este juego como si fuese el último.

Tras el estreno del cuarto tráiler de Death Stranding, Hideo Kojima concedía varias entrevistas a diferentes medios. Todos con la intención de saber un poco más sobre su proyecto y algunos de los actores que en este participan. Y, por supuesto, para obtener respuestas sobre cada uno de los tráilers que no dejan de aumentar la curiosidad de los jugadores. Y es que entre un feto que nos acompaña y que es el centro de un rumor que indica que si muere nos quedaremos sin partidas multijugador y unos seres que no podemos ver pero se cruzan en nuestro camino, Death Stranding promete ser uno de los grandes con una historia de la que realmente sabemos muy poco.

Jamás dudo que Norman Reedus fuese el personaje principal. En el caso de Lyndsay, actriz que salía en el último tráiler, indica que desde su adolescencia era una mujer a la que idolatraba. Por ello, ahora que ha cumplido 55 años y podría morir mañana mismo, no quiere arrepentirse, así que se decidió a hablar con ella para que participase en su proyecto y, de este modo, morir sin remordimientos. Y por una razón similar, decidió preguntarle a Lea que participase ya que es una persona a la que respeta mucho. Para él es todo un honor que hayan aceptado crear este gran proyecto con él.

Death Stranding | Sony

Kojima no trata de despejar las dudas de los fans, sino que en la entrevista concedida a Telegraph no ha dudado en indicar que los jugadores conectarán todas las piezas cuando el juego esté completo. El director quiere que la gente pregunte y traten de darse respuestas entre si, que traten de conectar todas esas piezas que él está mostrando para dar solución al gran rompecabezas. No ha dudado en indicar que, aunque el juego no se ha finalizado, él ya tiene un juego creado con los aficionados.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 19/06/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.