Neox Games» Noticias» Actualidad

NOVEDADES A LA VISTA

Hogwarts Legacy: El estudio creador confirma cuándo veremos novedades de la obra

Tras todos los rumores, los creadores de Hogwarts Legacy, Avalanche, desvelan la fecha en la que veremos novedades del juego.

Hogwarts Legacy

Hogwarts LegacyWarner Bros. Games

Publicidad

Para la comunidad de jugadores, tener alguna noticia de Hogwarts Legacy es una prioridad. Sobre todo si tenemos en cuenta que esta obra tenía planes de realizar su lanzamiento a lo largo de este año. Sin embargo, los planes para la obra y el desarrollo de esta acabó por suponer un importante cambio de planes. Esto ha provocado todo tipo de especulaciones que han ido aumentando en popularidad en los últimos días hasta que, finalmente, Avalanche ha tomado la decisión de responder.

Si bien la compañía se quiso mantener en silencio durante las últimas semanas, con intención de mantener esa buena relación con los jugadores y, sobre todo, felicitar las fiestas navideñas, han decidido compartir un mensaje adelantando el momento en el que veremos novedades del juego. Y, lamentablemente, parece que no será tan pronto como los rumores insinuaban.

Según indican en el mensaje en redes sociales, será el próximo año cuando tengamos novedades sobre el juego. Por ello, parece que tendremos que sentarnos a esperar tranquilos y dejar que el estudio, por ahora, siga desarrollando su trabajo en completo silencio. Después de todo, no han querido adelantar ni una fecha aproximada ni nada que pueda dar esperanzas a los jugadores de que será pronto.

Así es que, mientras tanto, seguimos aferrándonos a la propuesta mostrada en el tráiler oficial del juego y esas imágenes que nos adelantan que el mundo mágico es realmente peligroso. Una propuesta que, por otra parte, también nos permitirá vivir nuestra propia aventura mágica, cercana a las criaturas presentes en el lugar y, sobre todo, a los sucesos que hicieron de la escuela de Hogwarts una de las más grandes.

Publicidad