Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS DETALLES

¿Hogwarts Legacy con multijugador? Un nuevo rumor habla de su jugabilidad y fecha de lanzamiento

El título más esperado por los fans de Harry Potter, Hogwarts Legacy, traería consigo muchas opciones, incluyendo un modo multijugador.

Hogwarts Legacy

Hogwarts LegacyNeox Games

Publicidad

Si hay un título muy esperado por los jugadores y fans de Harry Potter, ese no puede ser otro que Hogwarts Legacy. Se trata de una propuesta completa ambientada en el fantástico mundo creado por J.K. Rowling y que trae consigo la posibilidad de conocer los sucesos anteriores a la época de Harry Potter y sus amigos. Eso sí, mientras que algunos filtradores apuntan a que veremos este título muy pronto, nuevos rumores salen a la palestra.

Mientras que la compañía no ha compartido nuevos datos del juego, los rumores apuntan a que el estreno de la obra sería en la segunda mitad de 2022. No solo eso, sino que incluso llegan a hablar de que puede tener modo multijugador. Eso sí, este modo no llegaría con el estreno del juego, sino que vendría en futuras actualizaciones. Entonces, teniendo esto en mente, ¿en qué trabaja actualmente el estudio?

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy | Warner Bros. Games

Según indican las fuentes de Wccftech, actualmente el estudio está trabajando en las historias secundarias del juego. Es decir, ya tendrían desarrollada la historia principal, pero estarían buscando pulir los últimos puntos del juego. Por ello, tardaríamos un poco en poder ver la llegada de la obra, aunque se espera que muy pronto nos adelanten novedades de cara al lanzamiento.

Por supuesto, como bien hemos indicado, se trata de un rumor, una información que no ha sido confirmada por el propio estudio. Por ello, tendremos que seguir esperando a que Hogwarts Legacy haga su presentación oficial próximamente. Mientras tanto, recordamos que actualmente sabemos que su estreno será en 2022 y estará disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad