Neox Games » Noticias » Actualidad

VIDA EN PS4

Horizon Forbidden West y Spiderman Miles Morales también llegarán a PlayStation 4

Dos de los grandes títulos del catálogo de PlayStation 5 también tendrán su correspondiente versión en la plataforma actual.

Publicidad

PlayStation 5 ya tiene encarrilado su lanzamiento y precio, dos de los datos que más esperábamos, sin duda. No hay que olvidarse del catálogo, tanto el que disfrutraremos desde su estreno como el que está por llegar más adelante. Spiderman Miles Morales y Horizon Forbidden West son dos de esas obras que pueden hacer a más de uno replantearse la compra de una PS5… o no.

Y es que tal y como ha confirmado Sony, tanto el juego de Guerrilla Studios como Insomniac Games estará disponible también en PlayStation 4, una noticia que sin duda ha pillado por sorpresa a más de uno. ‘Sabemos que la comunidad de PS4 hará su transición a PS5 en momentos diferentes, y estamos felices de anunciar que todos estos videojuegos tendrán versiones para PS4’, explicaba la propia Sony a través de una entrada de blog.

Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West | Sony

Mientras que para Spiderman Miles Morales ya tenemos fecha de lanzamiento, concretamente el mes de noviembre, parece que para Horizon Forbidden West tendremos que esperar algo más, aún por determinar.

En lo que al resto de títulos exclusivos de PlayStation 5 que podrían llegar también a PS4, Sony no se ha pronunciado, a excepción de Sackboy: A Big Adventure, otro de los proyectos que también podremos disfrutar en la actual plataforma de Sony.

Publicidad