Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAS LAS PLATAFORMAS

Hungry Shark World ya está disponible PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Esta curiosa experiencia arcade nos sitúa en la piel de un tiburón que deberá abrirse paso a bocados para hacerse con el control de los mares

Hungry Shark World

Hungry Shark World Future Games of London

Publicidad

Hungry Shark World ya parte con una base de fans bastante potente, fue hasta ahora un juego gratuito para móviles, con muy buena acogida con los usuarios. Finalmente el título desarrollado por Future Games of London ha decidido dar el salto y sumergirse de lleno en el resto de plataformas, desde hoy mismo está disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Quizá la consola donde puede cosechar más éxito sea en Nintendo Switch por su estilo de scroll horizontal y jugabilidad arcade. El planteamiento del juego es muy sencillo, controlamos a un tiburón que debe comerse todo lo que encuentre a su paso para hacerse más fuerte y poderoso, y así coronarse como el terror de los mares. Podremos nadar, saltar, pero sobre todo morder, y es que es así, a bocados, como debemos abrirnos paso a lo largo del juego. Ya hay disponibles hasta veinte tiburones diferentes, y tendremos que derrotar a enemigos de todo tipo, desde otros tiburones más grandes y poderosos hasta criaturas abisales e incluso calamares gigantes.

Hungry Shark World
Hungry Shark World | Future Games of London

Pese a lo simple que es el planteamiento, el juego ha cosechado un gran éxito en dispositivos móviles debido a su estética gamberra y su adictiva jugabilidad. Además tampoco anda falto de contenido, en Hungry Shark World podremos visitar un total de cuatro grandes mundos, que van desde las cálidas islas tropicales hasta gélidos glaciares. Cada mundo tiene su propia fauna, flora y por supuesto enemigos que sin ninguna duda plantarán cara a nuestros tiburones.

Es el juego perfecto para un trayecto en autobús o tren, por eso precisamente parece que funcionará bien en Switch aunque los de Future Games of London apuestan también por el resto de plataformas, ofreciendo más de 250 misiones para que los usuarios se conviertan en los depredadores número uno de la cadena alimenticia.

Publicidad