Neox Games» Noticias» Actualidad

GESTO DE MAL GUSTO

Ibai, expulsado otra vez de Twitch por culpa de este gesto en directo

El streamer vasco ha vuelto a ser expulsado de la plataforma debido al evento que realizó el fin de semana en su casa.

Los mejores memes de la velada del año de Ibai

Los mejores memes de la velada del año de IbaiLaSexta.com

Publicidad

Ibaiha sido baneado de Twitch, otra vez. El pasado fin de semana el streamer vasco realizaba una Batalla de los Gallos en su canal. El evento, que tuvo lugar en su propia casa y con invitados de lujo en el campo del hiphop como Bnet entre otros, fue un rotundo éxito.

Por desgracia, el streamer no pudo evitar que uno de los artistas realizara 'un calvo' durante una de sus actuaciones; un gesto totalmente prohibido en la plataforma. Por ahora, el streamer no ha concretado los días que estará sin poder realizar directos en Twitch ya ya que la plataforma debe considerar la gravedad de la acción.

Como ya estéis imaginando, Ibai ha recurrido a Twitter para desahogarse sobre lo ocurrido. 'Durante las batallas del finde uno de los chavales enseñó el culo en una rima de calvos. Grité desesperadamente un 'NOOOO' mientras se daba la vuelta pero no pude evitarlo', señalaba. 'Mañana venía L-Gante a casa', añadía en relación al siguiente invitado que estaría presente en Charlando Tranquilamente.

'Las tres veces que me han baneado han sido por tres cosas totalmente externas a mi. No hay contexto que valga, la gente tiene el poder de banearos en Twitch si les sale de los cojones. Tened cuidado con quién invitáis a vuestros canales', apuntaba el streamer a modo de precaución para el resto de usuarios. La comunidad ha mostrado su enfado por la decisión, en especial por el contenido sexualizado que siguen ofreciendo muchos de los canales.

Ibai Llanos fue expulsado de YouTubeel pasado mes de mayo debido a que en uno de sus vídeos de la sección 'Si te Ríes, Pierdes', mostraba a un niño cayéndose. La decisión tampoco gustó al streamer.

Publicidad