Neox Games» Noticias» Actualidad

¿TU QUÉ OPINAS?

Ibai opina sobre Pokémon y la lía en Twitter

El streamer participa junto a otros creadores de contenido en un torneo de Pokémon.

Publicidad

Ibai junto a otros creadores de contenido participa en un torneo de Pokémon. Se trata de una variante que ha tenido bastante éxito en los últimos años, llamada Random Locke. A diferencia de otros juegos de la marca, Random Locke es una modificación creada por fans y en la que todos los Pokémon que encontramos en el juego son aleatorios, tanto en localización como en ataques.

Ibai, ElXokas, IlloJuan entre otros creadores de contenido se han sumado a esta interesante propuesta que decidirá quién es el mejor entrenador de Twitch. El streamer vasco se ha metido de lleno en el papel de entrenador Pokémon, tanto es así que en cada directo aparece ataviado con la chaqueta, gorra y demás complementos de Ash, protagonista de la serie de TV.

En las últimas horas, Ibai opinó sobre Pokémon en Twitter. Su mensaje ha dividido por completo a la comunidad, tanto la que sigue al streamer como por supuesto a los seguidores de Pokémon. 'Pokémon es el mejor videojuego de toda la historia y todos los que hemos crecido con él somos gente espectacular menos los que elegían a Bulbasaur, a eso les pillaba y les metía una paliza con un palo', sentenciaba Ibai en redes sociales.

Con 12 horas desde su publicación, el mensaje ya ha cosechado más de 6.000 RTs, 64.000 Me Gusta y la friolera de más de 1.000 respuestas. Miles de usuarios mostraron su enfado con el comentario de Ibai, opinando sobre qué equipo era mejor para empezar.

Publicidad