Neox Games» Noticias» Actualidad

INESPERADA COLABORACIÓN

El juego del Calamar llega a CS:GO con nuevos mapas y pruebas inspiradas en la exitosa serie

Fans del juego y la serie han reinventado las pruebas para proponer retos mortales dentro de Counter Strike.

El Juego del Calamar

El Juego del CalamarNetflix

Publicidad

Hablar de El juego del Calamar es tener claro que nos encontramos ante una de las series con más éxito del momento. Se trata de una serie capaz de transmitir todo tipo de emociones y, por tanto, ha logrado cautivar la atención de todo el mundo. Esto se demuestra con la cantidad de fans que han buscado darle un espacio especial en otras grandes obras como la posibilidad de jugar gratis en Roblox o, incluso, darle un hueco en Counter Strike.

Este que mencionamos ha sido creado por los fans de Counter Strike Global Offensive, el shooter de Valve que, con años en su espalda, sigue siendo todo un éxito. Gracias al trabajo de la comunidad de fans, ahora tenemos a nuestra disposición la posibilidad de jugar a las pruebas de El Juego del Calamar, manteniendo esa esencia oscura que tanto ha gustado de la serie y que esta vez ha creado el usuario Ansimist.

 

En este inesperado proyecto ha recreado varias de las localizaciones presentes en los juegos, mostrando así varias de los mapas e incluso la posibilidad de jugar a “luz roja, luz verde” mientras que, en el caso de cortar la galleta, debemos ser cuidadosos al utilizar el cuchillo de combate. Para poder ver esto, no hace falta más que echar un vistazo a su tráiler, donde podemos ver incluso juegos en los que adivinar el número de canicas en la mano del rival.

Eso sí, si quieres poner a prueba tu habilidad, es el momento puesto que este modo de juego ya está disponible en Steam Workshop y permite partidas de 2 a 64 jugadores. Lo que se espera es que siga aumentando las posibilidades en los próximos meses ya que se trata de un proyecto que no tiene intención de detener su avance.

Publicidad