Neox Games» Noticias» Actualidad

ESTUDIANDO POSIBILIDADES

El Juego del Calamar puede llegar a Fall Guys añadiendo una de sus pruebas más famosas

El exitoso Fall Guys podría cumplir con el sueño de los jugadores incluyendo finalmente uno de los modos más conocidos y populares de la serie.

Publicidad

Nadie puede negar que el Juego del Calamar es la serie del momento. Una prueba de ello es como muchos jugadores han optado por integrar modos de juego en sus títulos favoritos inspirados en esta gran obra o incluso Rubius ha creado su propio torneo inspirándose en esta propuesta. Sin embargo, las cosas no podían acabar aquí y uno de los juegos con los que más se ha comparado a la serie podría llegar a integrar una de las pruebas más famosas.

Fall Guys ha sido uno de los títulos que más veces ha protagonizado las comparaciones, siendo la versión más suave posible de El juego del Calamar. Sin embargo, ¿qué podría pasar si combinamos ambas propuestas? Que podría dar lugar a uno de los modos de juego más espectaculares. Y eso parece que es lo que tienen en mente los desarrolladores de Fall Guys puesto que uno de sus diseñadores no han dudado en mencionar que llevan un tiempo planeando incluir el modo “luz roja, luz verde” en Fall Guys.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

Esto es lo que ha indicado el diseñador jefe, Joe Walsh, en una entrevista concedida en Techradar. Por ello, es posible que en una futura actualización podamos ver la versión más personal en Fall Guys. De hecho, mencionan que ya en su momento quisieron integrarlo, hasta el punto de que era una de las principales ideas para estrenar el juego. Sin embargo, nunca supieron cómo funcionaría y, por ello, siguen trabajando en darle ese toque único para Fall Guys.

Por ahora, lo que sí sabemos es que es una idea que tienen en mente y a la que buscarán sacarle partido cuanto antes. Mientras tanto, estaremos atentos y esperaremos impacientes la llegada de este modo a Fall Guys. Sobre todo cuando puede ser un buen estreno de la nueva temporada, donde la compañía siempre encuentra nuevas formas de llamar la atención a los jugadores y, por supuesto, sorprenderlos.

Publicidad