Neox Games» Noticias» Actualidad

ELIMINANDO EL PROYECTO

El juego de disparar a los Pokémon cesa su avance: Nintendo da caza a todos los materiales del proyecto

El juego de cazar Pokémon llamó la atención de mucha gente, incluyendo la de la propia Nintendo, quien no ha dudado en proceder a su eliminación.

Pokémon Unite

Pokémon UniteThe Pokémon Company

Publicidad

Hace apenas unos días que la comunidad de jugadores de Pokémon se vio sorprendida por un shooter en el que los Pokémon eran los protagonistas de la acción y las víctimas de los disparos. Si bien en algunos casos se trata de un ataque en defensa propia, las imágenes resultaron tristes para muchos, incluyendo al propio Ibai que no pudo evitar confirmar con sus seguidores que le daba pena lo que estaba viendo.

Sin embargo, este proyecto que resultó prometedor para muchos jugadores ha acabado llamando demasiado la atención, hasta el punto de que la propia Nintendo ha escuchado sobre este trabajo y no ha dudado en darle captura para acabar con él. Después de todo, se trata de un proyecto que se encuentra inspirado en una de las licencias más famosas de la compañía.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | The Pokémon Company

Esto ha provocado que todos los materiales que se habían compartido hasta ahora hayan sido eliminados, dando así a su vez las razones suficientes al creador para no seguir con el proyecto. Lamentablemente, pese a que su creador, Dragon_GameDev2, tenía la ilusión de ver su juego acabado, el hecho de que haya sido eliminado le deja claro que tendrá que cambiar el rumbo del juego o, lamentablemente, dejarlo aquí.

Por ahora lo que sí sabemos es que los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva propuesta de Pokémon esta misma semana. Hablamos de Leyendas Pokémon Arceus, el título exclusivo que se estrenará en Nintendo Switch. Una propuesta que, ante todo, quiere cambiar los conceptos de la jugabilidad con lo visto hasta ahora. Así es que los jugadores podrán disfrutar de algo completamente nuevo.

Publicidad