Neox Games » Noticias » Actualidad

RELEASE THE DRONES

El juego para móviles y gratuito de Futurama llega en unos días

El esperado videojuego para teléfonos móviles basado en la franquicia de 'Futurama' por fin coge cuerpo, y por fin conocemos tantos sus puntos fuertes como la fecha de salida, muy cercana.

Publicidad

Hace ya tiempo que os informábamos de que la serie de televisión de Matt Groening, 'Futurama', volvería en forma de videojuego gratuito para teléfonos móviles. Ahora, meses después, por fin tenemos más información al respecto, sobre todo para conocer la fecha de salida del título. ¿Sabéis que es lo mejor de este 'Futurama: Release the Drones'?, que lo podremos descargar la próxima semana tanto en iOS como en Android.

Concretamente, el 25 de febrero se estrenará en ambos sistemas, por lo que lo podremos encontrar tanto en la App Store como en Google Play. Además, se tratará de un videojuego 'free-to-play', por lo que su descarga será gratuita aunque contará con microtransacciones si queremos adquirir objetos. El título nos invita a realizar varias entregas en diferentes planetas superando rompecabezas.

'Futurama: Release the Drones' cuenta con la participación de los guionistas Dave Grossman (que trabajó en 'Monkey Island' y 'The Wolf Among Us') y Jonathon Myers (guionista de 'Juego de Tronos: Ascent'), que dotarán del humor característico de 'Futurama' a este juego. Podéis ver el tráiler del juego en el vídeo que acompaña a la noticia, donde además podemos conocer el proceso de creación del mismo de la mano de sus propios creadores.

Publicidad