Neox Games» Noticias» Actualidad

ESPERADO Y DESEADO

El juego de Shin-Chan nos hace desear una vez más su estreno en Occidente con su espectacular tráiler

Aunque por el momento la compañía no ha confirmado que vaya a salir fuera de Japón, el nuevo tráiler del juego hace que la comunidad lo pida constantemente.

Publicidad

Se presentó en un Nintendo Direct únicamente para Japón y, aún así, se ha convertido en el gran deseo de los jugadores. Después de todo, cuenta con un diseño que nos acerca un poco más al anime y una propuesta jugable que, sin duda, se asemeja mucho a lo que los jugadores siempre han deseado. Sin embargo, Crayon Shin-Chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi solo confirmaba su lanzamiento en Japón y, hasta la fecha, ese parece ser el plan.

A pesar de ello, las nuevas imágenes compartidas han provocado que la comunidad de jugadores lo pida con ganas. Y no es de extrañar puesto que el juego nos muestra un viaje de vacaciones a un pueblo de la montaña donde Shin-Chan vivirá todo tipo de aventuras. Realizar tareas en el día a día, ir superando todo tipo de retos y, sobre todo, descubrir el mundo desde la inocencia de este personaje que, pese a todos los disparates que pueda llegar a decir, no deja de ser un niño.

Crayon Shin Chan
Crayon Shin Chan | Neos Corporation

Con intención de que los jugadores puedan conocer un poco más la propuesta, la compañía ha compartido un tráiler más profundizando en ese ambiente calmado del juego. O, al menos, lo que eso parece ser la mayor parte del tiempo puesto que nos han adelantado que, en medio de nuestra aventura, acabaremos por encontrarnos con imponentes seres que parecen dinosaurios y que no dudarán en atacar con fuego.

La imaginación es uno de los puntos fuertes de esta gran obra que, hasta la fecha, solo ha confirmado su lanzamiento en Japón para este mismo 15 de julio. Quizás, con el tiempo, acabe siendo una de esas obras que acabe por lanzarse en el resto del mundo, sobre todo si la compañía Nintendo acaba por comprobar como este juego exclusivo es muy esperado por todos los jugadores, sin importar el lugar en el que vivan.

Publicidad