Neox Games » Noticias » Actualidad

UN PROYECTO LEGENDARIO

El juego de The Witcher diseñado por el creador de Cyberpunk llegará dentro de poco

A la par que el equipo de CD Projekt RED está centrado en Cyberpunk 2077, Mike Pondsmith se encarga del diseño de la versión de rol de mesa de The Witcher.

The Witcher 3

The Witcher 3 agencias

Publicidad

En los últimos días no paran de llegar noticias de los grandes proyectos del estudio polaco CD Projekt RED. No solo conocemos los últimos datos de Cyberpunk 2077 y como el equipo espera crear “un antes y un después” en la calidad de los juegos, sino también como tomar la decisión de un juego en primera persona puede llegar a ser la más acertada. Pero además, también conocíamos la gran primicia de que el equipo seguirá con el mundo de The Witcher, aunque este bajo otro nombre The Witcher fue diseñado para ser una trilogía. Y ahora se ha indicado que la llegada del rol de mesa de The Witcher será muy pronto.

El juego se mostrará en la Gen Con, una conferencia especializada en productos de este tipo que se celebrará el 2 de agosto. A partir de este gran anuncio, el lanzamiento de este juego llegará poco después. Se ha dado a conocer que el juego está firmado por R. Talsorian Games, un equipo liderado por Mike Pondsmith, creador del juego de mesa Cyberpunk 2020, juego en el que se basa el nuevo y tan esperado proyecto de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077. Ambos parecen trabajar en equipo tanto para la creación del videojuego como para el juego de mesa.

The Witcher III: Wild Hunt
The Witcher III: Wild Hunt | CD Projekt RED

Por el momento habrá que esperar a conocer más información y que sea el propio Pondsmith quien indique durante la conferencia cuándo se podrá adquirir este juego. Mientras tanto, los jugadores pueden disfrutar de las aventuras de Geralt de Rivia tanto en la trilogía de The Witcher creada por CD Projekt RED, como la llegada del famoso brujo a la última entrega de Soulcalibur VI donde los jugadores podrán enfrentarse con las habilidades de Geralt a variados personajes propios de la serie de lucha y que ya cuenta con fecha de lanzamiento.

Publicidad