Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PERSONAJE

Geralt de Rivia llegará a SoulCalibur VI

Su presencia se acaba de confirmar a través de un nuevo tráiler del videojuego.

Publicidad

En el día de hoy se ha mostrado un nuevo tráiler del videojuego SoulCalibur VI, título de lucha creado por Bandai Namco que contará con el regreso de algunos de los más clásicos personajes de la franquicia. Sin embargo, en el tráiler mostrado hoy se puede ver a un luchador que hasta ahora no había pasado por esta franquicia: Geralt de Rivia, protagonista de la saga The Witcher. Podéis ver el mencionado tráiler al inicio de la presente noticia.

Tratándose de un personaje de una franquicia de videojuegos ajena, lo cierto es que Geralt de Rivia no estaría entre las primeras opciones de personajes "imaginables" para un título de la serie SoulCalibur. Aunque también a su favor hay que decir que este personaje es caracterizado por un gran uso de sus espadas, encajando perfectamente con una premisa clásica del videojuego de Bandai Namco.

 

Apenas hace unas horas os avanzábamos que habría un nuevo anuncio relacionado con la franquicia The Witcher, el cual podría tratarse de un nuevo juego o remake. Sin embargo, ahora comprobamos que este anuncio no es otro que la llegada de Geralt de Rivia a SoulCalibur VI.

Os recordamos que SoulCalibur VI llegará en 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad