Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS OFERTAS

Los juegos de estudios polacos, como The Witcher III, de oferta en Steam

Una gran variedad de juegos de estudios polacos se encuentran actualmente en oferta en la tienda digital de Valve, encontrándose The Witcher, Ruiner y muchos más.

Steam

Steam Valve

Publicidad

Aunque Halloween ha llegado a su fin y, con ello, las grandes ofertas en juegos de terror, Steam pone a disposición de los jugadores una nueva oleada de títulos para disfrutar de las mejores aventuras. Aunque, en esta ocasión, con títulos de estudios polacos como conmemoración de los 100 años de independencia de Polonia. Estas ofertas estarán disponibles hasta el 9 de noviembre con los títulos más sorprendentes y con los descuentos más sorprendentes. A continuación pasamos a listaros los juegos que están disponibles al mejor precio.

The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition está actualmente disponible a 19,99 euros. El exitoso juego de CD Projekt RED no podía faltar entre las ofertas de Steam, aunque no nos olvidamos de SUPERHOT a un precio de 13,79 euros, Ruiner a 7,99 euros, This War of Mine por 5,69 euros, Sniper Ghost Warrior 3 por 12,79 euros, The Talos Principle a 9,99 euros y Layers of Fear a 4,99 euros. Por último, aunque Moonlighter ha sido desarrollada por una compañía española, es un juego editado en Polonia y, actualmente, se encuentra a un precio de 14,99 euros. Pero todavía se encuentran muchos más títulos, no te los pierdas.

Steam
Steam | Agencias

Por otra parte, este completo catálogo de juegos pronto se verá aumentado con más juegos independientes. Uno de ellos es Sparkle 2 Evo a 0,49 euros o el contenido descargable Lords of the Fallen – The Foundation Boost a 0,49 euros. No dudes en aprovechar la oportunidad y conseguir los mejores títulos a un precio inigualable. Por otra parte, podrás aumentar tu catálogo de juegos con una gran variedad de títulos desarrollados por compañías polacas, entre las que se encuentra CD Projekt RED, compañía que por el momento no ha anunciado la fecha de lanzamiento para Cyberpunk 2077, su ambicioso proyecto que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad