Neox Games» Noticias» Actualidad

LOGRANDO LO IMPOSIBLE

Un jugador logra lo que parecía imposible al pasarse Pokémon Verde Hoja únicamente con un Caterpie

Si bien Caterpie se conoce por ser uno de los Pokémon más débiles de la primera generación, este jugador ha demostrado que puede ser un gran aliado.

Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja

Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde HojaThe Pokémon Company

Publicidad

Son muchos los jugadores que buscan poner a prueba su habilidad en los videojuegos de formas completamente sorprendentes a lo que muchos acostumbran. Un claro ejemplo de ello son los conocidos speedrunners, jugadores quebuscan superar los títulos en tiempo récord. Sin embargo, hay otros que prefieren ir por otros caminos, tratando de demostrar que incluso lo posible puede llegar a ser real con esfuerzo y dedicación.

Esta es la increíble hazaña realizada por el jugador HirokiTakumi, quien en Reddit ha demostrado que se ha pasado al completo Pokémon Verde Hoja usando únicamente a Caterpie. Para ello, simplemente se tomó un momento para poder capturar a este antes de utilizarlo lo máximo posible como su Pokémon inicial y única opción para poder superar el juego.

Si bien muchos dudaron de que la hazaña pudiese llegar a ser real al compartirse únicamente una imagen, la investigación de otro jugador ha demostrado que es completamente posible. Y es que, a pesar de que algunos indican que Caterpie solo llega a aprender dos ataques en la tercera generación, los jugadores han descubierto que, simplemente con conseguir que el Pokémon aprenda el movimiento “Forcejeo” ya tendría todos los campos cubiertos. ¿El motivo? Con este movimiento es capaz incluso de vencer a los Pokémon de tipo fantasma.

Esta hazaña ha provocado que muchos jugadores se replanteen si realmente podrían llegar a superar el juego con tanta paciencia y sin sentir el impulso de sumar a otro Pokémon a su equipo para los momentos más complejos. Sin embargo, se trata de uno de esos retos que otros jugadores ya han indicado que quieren superar, por supuesto, con un tiempo inferior al que haya podido llevar a este usuario de Reddit.

Publicidad