Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE CREATIVIDAD

Los jugadores de Fortnite crean espectaculares pistas de patinaje

Fortnite Battle Royale permite a los jugadores crear asombrosas construcciones, en este caso con las más completas pistas de patinaje.

Mascotas en Fortnite

Mascotas en Fortnite Epic Games

Publicidad

La gran llegada de la temporada seis de Fortnite trae consigo una gran variedad de contenido, dándonos oportunidad de conocer las Piedras de Sombra e incluso algunos utensilios nuevos, entre ellos el conocido como fresquera. ¿Qué es? Se trata de una trampa que permite congelar al rival, aunque si los jugadores lo utilizan con astucia, permite deslizarse por el mapa con rapidez. Un hecho que algunos usuarios han aprovechado para poder realizar las pistas de patinaje más sorprendentes.

Freeze Trap Skate Track! from r/FortNiteBR

Estas sorprendentes pistas se han dejado ver en el modo Patio de juegos. Un lugar donde los jugadores pueden aprovechar el tiempo para poner a prueba su habilidad con la construcción y, de ese modo, verse con más soltura en el combate. Pero algunos utilizan este modo para poder crear espectaculares estructuras. Hace poco algunos jugadores presentaban sus versiones de otros juegos con sorprendentes construcciones y, ahora, muestran algunas de las más completas pistas de patinaje con túneles, rampas y, por supuesto, una gran variedad de fresqueras perfectamente alineadas para realizar el recorrido con rapidez.

Freezer course in playgrounds! (re-post cause flair) from r/FortNiteBR

Compartidos mediante Reddit, nos muestran variadas estructuras dignas de los jugadores más creativos. Pero, además de crear una de las más completas formas de pasarlo en grande y patinar para evitar el peligro, un jugador ha encontrado la forma ideal para escapar rápidamente de la tormenta. Pero mientras que muchos jugadores lo encuentran ventajoso, otros tantos están pensando que este elemento acabará por romper el juego. Aunque, de momento, Epic Games no se ha pronunciado al respecto.

New way to outrun the storm? from r/FortNiteBR

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Un completo juego que actualmente se encuentra en su temporada seis con completo contenido y sorprendentes elementos dentro del mapa que dejarán a muchos sin palabras. Sobre todo con su nueva temática de Halloween. Un espectáculo visual que merece ser visto.

Publicidad