"/>
Neox Games» Noticias» Actualidad

PLANES APLAZADOS

Los jugadores de Pokémon GO ganan la batalla: Niantic recula y revierte los cambios en distancias

Si bien Niantic tenía claro que quería llevar a cabo los cambios de Pokémon GO, las peticiones constantes de los fans han hecho que estos queden aplazados.

Publicidad

La situación vivida con la pandemia ha provocado ciertos cambios en el mundo de los videojuegos. No solo vimos a las compañías tender una mano amiga a los jugadores a base de hacerles buenos regalos, sino que además ha garantizado que la experiencia en algunos juegos sea un poco distinta. Y en algunos casos, incluso más satisfactoria. Algo que se presentó con Pokémon GO, la obra de Niantic.

Sin embargo, recientemente la compañía confirmaba que había cambios a la vuelta de la esquina, haciendo que las distancia para interactuar con Poképaradas y gimnasios volviesen a ser las presentes al principio. Sin embargo, esta decisión no ha gustado demasiado, por lo que la comunidad no dudó en echarse a las redes sociales para dejar clara su postura. Y sin duda ha funcionado.

Así lo ha comunicado la compañía en sus redes sociales al publicar un mensaje en el que ha indicado que vuelven la distancia a los 80 metros de distancia mínima para poder disfrutar de los incentivos que estos destacados puntos pueden ofrecernos. De este modo dan por finalizada la campaña de los jugadores por poder recuperar esta libertad a la hora de poder disfrutar de este juego.

Esto es realmente interesante en muchos casos, pero sobre todo a la hora de pensar que hay lugares donde los contagios siguen muy presentes. Por ello, es sumamente importante que los jugadores sigan manteniendo el cuidado marcado y, sobre todo, tomando las medidas específicas para cada zona con intención de proteger su salud y la de aquellos que los rodean.

Publicidad