Neox Games » Noticias » Actualidad

DIFERENTES ESTILOS

Los jugadores de la Premier League visten botas basadas en Anthem

Algunos de los futbolistas más destacados de la Liga Inglesa tendrán botas personalizadas con las diferentes Alabardas del reciente juego de Bioware.

Las botas de los jugadores de la Premier League

Las botas de los jugadores de la Premier League EA

Publicidad

Anthem ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego de Bioware en el que interpretamos a Libreanceros que visten varios tipos de Alabardas, mecas preparados para enfrentarse a los peligros que viven más allá de Fuerte Tarsis, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas tanto para bien como para mal.

Con motivo del lanzamiento del título, EA ha presentado varias botas que vestirán algunos de los futbolistas de la Premier League. Diseñadas por el diseñador francés Pierre Navarro, las botas estarán basadas, como no podía ser de otra manera, en las diferentes Alabardas que encontramos en el videojuego.

Jesse Lingard, Felipe Anderson, Erik Lamela y Kasper Schemeichel son los cuatro jugadores escogidos para enfundarse las botas de Coloso, Interceptor, Comando y Tormenta. Este mismo fin de semana podremos ver a los jugadores de sus respectivos equipos desatar todo el potencial en el terreno de juego.

Jugadores de la Premier League con las botas
Jugadores de la Premier League con las botas | EA

En lo que respecta al videojuego, Anthem promete cuantiosas novedades y mejoras durante las próximas semanas que corrijan el actual estado del título. Falta de contenido, errores entre otros detalles son foco de críticas por parte de los usuarios desde el lanzamiento de la obra. En la hoja de ruta fijada por Bioware encontramos nuevos eventos, más contenido para la historia de Anthem e importantes cambios a nivel jugable que prometen convertir al videojuego en la aventura que los jugadores desean.

Publicidad