Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN

BioWare promete una actualización para Anthem en PlayStation 4

La compañía trabaja en su nueva actualización para evitar el bug de Anthem que provocaba apagados y reinicios de la consola sobremesa de Sony.

Publicidad

Anthem ha estado pasando de bache a bache cada poco tiempo con la presencia de pequeños problemas para los jugadores. Aunque algunos de estos errores hayan causado grandes fallos en las consolas. Como ha sido el ejemplo de PlayStation 4, donde los usuarios se encontraban con el reinicio o apagado de su consola mientras estaban disfrutando del título de Bioware.

Tras darse a conocer el caso, la compañía aceptaba el problema y, finalmente, han confirmado haber identificado el problema que provocaba estos errores. Por ello, prometen que la próxima semana hará su llegada una actualización con solución para los jugadores de PlayStation 4.

Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de la sorprendente aventura

 

Este error llegaba tras la actualización 1.03, momento en el que los jugadores experimentaban problemas con el juego. La consola, llegada a un punto, se apagaba o reiniciaba, provocando que los jugadores perdiesen sus progresos. Por ello, tras las quejas, finalmente Sony decidía devolver el importe del juego a varios usuarios. Aunque, tal y como confirma Chad Robertson de Bioware, ya están trabajando en una solución para este problema.

Confirma que estos errores en la consola no van a suponer un problema para la PlayStation 4, sino que los jugadores pueden reiniciar esta sin que cause daños en la consola. Y con ello niega los rumores que habían surgido de que Anthem había estropeado varias PlayStation 4. Así es que, en los próximos días, nuevamente los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de la completa aventura.

Publicidad