Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN USAR LA PANTALLA

Jugadores se quejan de "juego sucio" en PUBG Mobile

Algunos jugadores consiguen jugar con teclado y ratón a pesar de no ser compatibles con PUBG Mobile.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

Tras el lanzamiento oficial de PUBG Mobile, no han tardado en llegar los primeros jugadores "tramposos" que se saltan las reglas del juego para conseguir determinadas ventajas sobre otros jugadores. Especialmente algunos fans se han empezado a quejar del uso de teclado y ratón por parte de otros jugadores, pues estos periféricos no están permitidos de forma oficial, pero que igualmente se pueden llegar a utilizar a través de otros medios.

Los jugadores que consiguen jugar a PUBG Mobile haciendo uso de los periféricos de PC, consiguen esto gracias al uso de emuladores de Android no autorizados por Bluehole Studio. También hay otros jugadores que logran su objetivo usando adaptadores de periféricos o incluso dispositivos Android compatibles con televisión.

PUBG Mobile
PUBG Mobile | Bluehole Studio

Por el momento, Bluehole Studio no se ha pronunciado, aunque es posible que pronto realice algunos ajustes en su videojuego. No hay que olvidar que PUBG Mobile cuenta con servidores dedicados a los que no acceden los jugadores de PC ni Xbox One, por lo que la igualdad de condiciones se pierde en el momento que un jugador escoge jugar con teclado y ratón. Habrá que ver si las quejas de los fans acaban siendo o no atendidas por los creadores de PUBG Mobile.

Publicidad