Neox Games » Noticias » Actualidad

DESCUBREN A LOS TRAMPOSOS

Los jugadores de Splatoon 2 piden ayuda para eliminar a los hackers

Varios jugadores de Splatoon 2 denuncian en las redes sociales las trampas realizadas por los hackers y piden solución para este gran problema.

Splatoon 2

Splatoon 2 Nintendo

Publicidad

Poco a poco los tramposos van siendo descubiertos y las compañías comienzan a tomar medidas para evitar que puedan producirse problemas en las partidas. Hace poco se daba a conocer una nueva actualización que implementará Ubisoft en Rainbow Six Siege para evitar que los tramposos puedan acceder a partidas con rango tras el gran aumento de quejas de la comunidad. Y este no es el único caso, sino que los creadores de PUBG han tomado medidas contra un famoso streamer al comprobar que este no solo tenía en su equipo a un hacker, sino que además hacía trampas. Ahora son los jugadores de Splatoon 2 los que dan a conocer el gran problema que los hackers crean en el juego y piden que Nintendo tome medidas.

Splatoon 2
Splatoon 2 | Nintendo

Los usuarios se quejan de que el juego cada vez cuenta con más piratas informáticos e indican que estos no solo consiguen obtener una victoria realmente fácil, sino que pueden eludir el sistema de informes de abuso que se encuentra dentro del juego. Tal es el enfado de los jugadores, que un usuario pirateó las tablas de clasificación para mostrar un mensaje en el que pedía a Nintendo meter en el juego medidas contra los tramposos. Pero esta no ha sido la única medida tomada por los jugadores, sino que en poco tiempo, varios vídeos han comenzado a circular en las redes sociales mostrando algunas de las trampas de los hackers.

Muerte de un jugador cuando el otro se encuentra al otro lado del mapa o zonas pintadas completamente recién empezada la partida. Los usuarios piden a Nintendo solución a este gran problema y esperan ser escuchados muy pronto. Por el momento, aunque el juego va a actualizarse con nuevo contenido, no hay nada que indique que vaya a recibir una solución contra las trampas. Mientras tanto los jugadores pueden disfrutar del amplio contenido que ha llegado con la Octo Expansion.

Publicidad