Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA REVOLUCIÓN

Jugar al tetris en tus viajes ya es posible gracias a la mochila PIX

Si la llegada de un battle royale con el Tetris sorprendía a los jugadores, ahora llega la mochila PIX, la cual permite configurar su parte trasera con LED.

Tetris

Tetris Pixabay

Publicidad

El Tetris es uno de los títulos más famosos y jugados en la historia, sobre todo, al tratarse de una gran revolución dentro del género del puzle. Durante la Nintendo Direct del 13 de febrero, la compañía japonesa sorprendía a los jugadores con el anuncio de Tetris 99, un battle royale llevado al mundo del Tetris. Pero, ¿y si te decimos que puedes jugar al Tetris con tu mochila? Esto es posible gracias al invento de Sergii Iezdin, quien ha presentado la mochila PIX con un valor de 218 dólares.

La mochila PIX permite a los usuarios llevar consigo una mochila que poder personalizar como se quiera gracias a los LED. Tal y como su creador muestra, los que porten esta mochila podrán poner imágenes, gifs o, incluso, jugar al tetris. Para ello, únicamente habrá que descargarse la app oficial de PIX y, utilizando nuestro móvil a modo de control remoto gracias al Bluetooth, podremos jugar al Tetris en cualquier parte. Por supuesto, una mochila que mantendrá nuestros objetos con seguridad.

 

Tal y como explica su autor, este proyecto se encuentra dentro de Indiegogo y aunque se había propuesto limitarse a una financiación de 35000 dólares, ya ha superado los 270000 recaudados. Según lo que él tiene pensado, la mochila tendrá un valor de 218 dólares, aunque cree que el gasto e inversión merecerán la pena ya que, gracias a su material, la mochila podrá resistir a todo tipo de clima y situación. Una mochila sorprendente que dará oportunidad de personalizarla como el dueño desee.

Publicidad