Neox Games» Noticias» Actualidad

25 ANIVERSARIO POKÉMON

Katy Perry estrena canción y videoclip acompañada de Pikachu

La cantante californiana tiene el placer de presentar ‘Electric’, una canción con motivo del 25 aniversario de Pokémon y un videoclip donde viaja en el tiempo.

Publicidad

Parece que fue ayer, pero Pokémon ya ha cumplido más de dos décadas desde el lanzamiento de sus primeros videojuegos para Game Boy. Es una franquicia que ha estado muy presente en nuestro día a día aún sin darnos cuenta, ya que tanto Game Freak como Nintendo han sabido dar en el clavo y cómo exprimir la saga con un éxito del que pocas entregas pueden presumir.

2021 es un año muy importante para la marca. Pokémon todavía está de celebración por su 25 aniversario, y no cabe ninguna duda de que el estudio responsable está haciendo todo lo posible para rendir homenaje a todo su recorrido a través de distintos eventos. Han sido muchas las celebridades que se han unido para festejar por todo lo alto este cumpleaños, como es el caso de J.Balvin, Post Malone o Katy Perry.

Post Malone protagonizó un concierto virtual de 13 minutos en el que sonaron algunos de sus mejores éxitos. El cantante se trasladó por diferentes entornos del universo Pokémon mientras iban apareciendo algunas de las criaturas más icónicas de la saga. Ahora es el turno de Katy Perry y su presentación del vídeo musical “Electric”, la canción de la artista californiana para el 25 aniversario.

 

Tal y como se puede apreciar a lo largo del vídeo, Katy Perry viaja en el tiempo acompañada de Pikachu. A pesar de que en primera instancia pueda parecer extraño que The Pokémon Company haya elegido a esta celebridad para participar en un evento de la franquicia, lo cierto es que la artista ha mencionado en numerosas ocasiones que ha crecido con la primera generación y que es una verdadera fan de la marca. ‘Electric’, en referencia al ya emblemático Pokémon de tipo eléctrico, es un sueño cumplido para la cantante.

Publicidad