Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO MISTERIO

Kingdom Hearts III no mostrará a los jefes finales hasta el lanzamiento

Square Enix quiere mantener en secreto a los jefes finales que se encontrarán dentro de Kingdom Hearts III hasta que el juego esté publicado.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III Square Enix

Publicidad

La saga Kingdom Hearts parece estar creada con magia, teniendo la capacidad de transportarnos a un mundo donde la ilusión y la esperanza es lo último que se pierde, además de tener la oportunidad de conocer una nueva cara de nuestros personajes Disney favoritos. Kingdom Hearts III, siguiendo los pasos de anteriores entregas, mantiene esa ilusión en cada una de sus escenas para transportar al jugador a un sorprendente mundo donde los peligros acechan y donde el protagonista junto a sus fieles compañeros lucharán contra el mal. Claro que, aún teniendo muchas cosas por seguro, hay algunos misterios que se mantendrán ocultos hasta el momento del lanzamiento. Este es el caso de los jefes finales, un secreto que Square Enix ha decidido guardar.

El jefe de comunidad de Square Enix Europa, Sunil Godhania, ha sido el encargado de indicar que la compañía se ha decidido a guardar este secreto para que sea una sorpresa para los jugadores. La nueva aventura hará que Sora tenga que superar muchos obstáculos en los diferentes mundos de Disney. Piratas del Caribe, Monstruos S.A., Big Hero 6, Frozen y mucho más. Un amplio mundo donde los jugadores podrán soñar y disfrutar de las completas aventuras e historias que irán descubriendo a su paso.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Kingdom Hearts III estará disponible el 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. Para todos aquellos jugadores, el juego incluirá varios resúmenes de la historia. De tal forma que incluso los jugadores que están empezando a dar sus primeros pasos en esta apasionante aventura puedan comprender cada referencia tal y como si hubiesen jugado al primer título. Además de tener la oportunidad de conocer a algunos de los personajes más queridos de Disney desde un punto de vista nuevo, como sucede con Mickey, Donald y Goofy, nuestros fieles compañeros que nos ayudarán a superar todos los problemas.

Publicidad