Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO EL CONTENIDO

Square Enix desvela la duración de Kingdom Hearts III

La compañía estima que Kingdom Hearts III tendrá una duración aproximada de 80 horas, incluyendo historia principal y misiones secundarias.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III Square Enix

Publicidad

Ya queda menos para que el nuevo gran proyecto de Square Enix salga a la venta y la compañía ha adelantado que el juego ofrecerá en total una duración de 80 horas. Un tiempo en el que se incluye tanto aventura principal como misiones secundarias. Aproximadamente el jugador disfrutar de la historia principal entre 40 y 50 horas, tal y como indica uno de los representantes de la compañía, aún cuando para todos aquellos que quieran disfrutar de encontrar los misterios, descubrir todos los elementos ocultos y perderse por los fantásticos mapas con las criaturas de Disney más queridas, ese tiempo pueda alargarse un poco más.

Mientras que el juego cuenta con unas 80 horas aproximadas para ser superadas y partiendo de que 40 o 50 aproximadamente son de historia principal, el jugador contará con el resto de tiempo para disfrutar de misiones adicionales en el juego y, por supuesto, una gran variedad de minijuegos que harán que la experiencia de Kingdom Hearts III sea insuperable. Todos estos contenidos incluyen todo tipo de novedades, como por ejemplo la nave Gumi y una gran variedad de misiones que se unen a esta.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

La nueva aventura de Kingdom Hearts estará disponible a partir del 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. Al tratarse de la primera aventura de Kingdom Hearts que llega a Xbox, la compañía ha facilitado varios vídeos en los que explican la historia. De este modo, tanto los jugadores experimentados como los que comienzan la aventura en este nuevo título podrán conocer las partes más importantes de la historia con apasionantes vídeos que resumen la gran aventura que viene unida a Kingdom Hearts. Además de que, en esta nueva entrega, los jugadores podrán volver a recorrer el mundo junto a algunos de los personajes Disney más queridos, como son Mickey, Donald y Goofy, mientras conocen a nuevos personajes, incluyendo así a Rompe Ralph y a las carismáticas princesas de Frozen.

Publicidad