Neox Games » Noticias » Actualidad

TGS 2018

Kingdom Hearts III se muestra en un gameplay durante el TGS 2018

El equipo de Square Enix ha mostrado una de las luchas contra un jefe final de Kingdom Hearts III como demostración durante su panel en el TGS 2018.

Aqua en Kingdom Hearts III

Aqua en Kingdom Hearts III Square Enix

Publicidad

Son muchas las sorpresas que Kingdom Hearts nos ha mostrado durante los años. Y es que la saga creada por Square Enix garantiza no solo vivir experiencias mágicas únicas, sino tener la oportunidad de jugar y conocer las apasionantes historias de algunos de nuestros personajes Disney favoritos. Ese camino es el que sigue Kingdom Hearts III, un título que cuenta con variados mundos y muchas más aventuras a vivir, además de la posibilidad de seguir la línea desde el principio gracias a los resúmenes para conocer toda la historia que se encuentra en la saga.

Durante el TGS 2018, el equipo de Square Enix preparaba una demostración del juego exponiendo las grandes novedades y mostrando algunos de los elementos jugables. Uno de los datos más curiosos llegaba con la pelea contra un jefe final conocido como Aqua. una breve escena cargada de acción que podéis ver a continuación.

 

Por otro lado, Tetsuya Nomura, director del proyecto, ha confirmado su intención de seguir con la historia de Sora, llegando al final de la saga Xenahort, pero no un final para la franquicia. Además, Tai Yasue, co-director del juego, ha facilitado algunas cifras sobre los contenidos y el desarrollo, indicando que tendremos más de 20 minijuegos para disfrutar y recorreremos un mínimo de 10 mundos. Como gran sorpresa, Nomura y Yasue han confirmado que trabajan en una secuencia secreta del juego, la cual valoran publicar como contenido descargable tras el lanzamiento del juego para, de ese modo, evitar que se conozcan partes de la historia antes de tiempo.

Kingdom Hearts III estará disponible a partir del 29 de enero de 2019, siendo su llegada a Xbox One y PlayStation 4. Tras su anuncio oficial en 2013, este título es una secuela directa de Kingdom Hearts II y supone el final del Maestro Xehanort.

Publicidad