Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLES

¿Te pierdes con la historia de Kingdom Hearts? Ya puedes ver los resúmenes oficiales

Para todos aquellos que no han podido seguir desde el principio la historia de Kingdom Hearts se presentan 5 vídeos resumen para conocer la cronología antes de Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III Square Enix

Publicidad

La llegada de Kingdom Hearts III está cada vez más cerca. Los aficionados de esta gran saga llevan esperando la llegada de la aventura mágica de Square Enix mucho tiempo. Sobre todo después de que se confirmasen algunos de los nuevos mundos que se podrán recorrer en el E3 2018, como la aventura con los personajes de Frozen, e incluso la aparición de uno de los piratas más alocados como es Jack Sparrow. Y ya que son muchos los usuarios que no han podido disfrutar de todas las aventuras de la saga, la compañía ha decidido lanzar cinco vídeos explicando la cronología del juego. Una manera de poder seguir con total seguridad la historia del nuevo Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts III es el primer juego de toda la saga que llegará a Xbox One. Es por ese motivo que muchos de los jugadores no podrán seguir la cronología de manera adecuada. Para ellos están destinados estos vídeos e, incluso, para esos aficionados que temen haberse perdido algo durante los juegos o simplemente no recuerdan con toda claridad lo vivido en cada una. De este modo conocemos elementos del juego que no hemos jugado anteriormente y, de este modo, poder disfrutar de la aventura desde el momento de su lanzamiento. Los vídeos apenas tienen una duración de 5 minutos, algunos incluso mucho más cortos. Por ello no tienen desperdicio alguno, sino que son los resúmenes perfectos de esta gran aventura.

 

 

 

 

 

Kingdom Hearts III llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 29 de enero, una fecha realmente importante a anotar en el calendario. La saga y toda su magia volverá de mano de Sora, Mickey Mouse, el pato Donald, Goofy y muchos más personajes de Disney muy queridos tanto por niños como adultos. Esta gran aventura llega para poner un final a la gran historia que Kingdom Hearts comenzó en 2002.

Publicidad