Neox Games » Noticias » Actualidad

UN NUEVO RUMOR

Kingdom Hearts III podría llegar a Nintendo Switch

El estudio Square Enix ya había mencionado anteriormente su intención de llevar Kingdom Hearts III a Nintendo Switch y podría llegar a ser una realidad.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III Square Enix

Publicidad

Kingdom Hearts tiene preparada su llegada para enero del próximo año. Un estreno que llegará a las plataformas Xbox One y PlayStation 4. Pero, ¿qué sucedería si estas no fuesen las únicas plataformas? Hace meses supimos que el equipo que se encarga de su desarrollo se plantearía la idea de llevar el juego a la consola híbrida de Nintendo una vez el título estuviese acabado. Pero parece que esta idea podría estar ya rondando en las mentes del equipo, tal y como indica el youtuber Dreamcastguy.

El youtuber no tiene pruebas de este rumor, no cuenta con capturas que demuestren que el equipo ya estaría trabajando en la adaptación, aunque ya cuenta con algo de credibilidad puesto que acertó al compartir información sobre la llegada de Final Fantasy en Switch, una llegada que se confirmó el mes pasado con varios títulos. En esta ocasión dice que sus supuestas fuentes cercanas a la editora indican que la compañía estaría considerando este gran salto. Un comentario que habla del deseo de hacer esta adaptación, pero no de que estén trabajando en ello.

 

Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero de 2019 a Xbox One y PlayStation 4. Con un rumor que apunta a su llegada a Nintendo Switch, muchos son los jugadores que están a la espera de algún tipo de confirmación. Y que quizás, con el tiempo, el director Tetsuya Nomura acabe por confirmar y cumplir los deseos de muchos jugadores. Sea cual sea su paso, estamos seguros de que el mundo de Kingdom Hearts III sorprenderá a los jugadores con una historia cargada de magia y relatando el final de la saga de Xehanort. Además, este título será la ocasión perfecta para realizar un reencuentro con algunos de los personajes principales de la historia de Kingdom Hearts, además de conocer algunos de los mundos nuevos que se presentan.

Publicidad