Neox Games » Noticias » Actualidad

TGS 2018

Kingdom Hearts vuelve a mostrarse en el TGS 2018 con dos nuevos gameplay

Durante el liveshow de PlayStation se mostraban nuevas escenas de gameplay de Kingdom Hearts III y una edición especial de la consola inspirada en el juego.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III Square Enix

Publicidad

Muchas son las sorpresas que han llegado de la mano del Tokyo Game Show 2018. No solo conocíamos nuevos datos de los videojuegos, sino que, después de meses, nos reencontrábamos con títulos muy esperados, como fue el caso de Death Stranding y la presentación de un nuevo tráiler protagonizado por un misterioso personaje enmascarado. Pero para muchos el instante más especial estaba cargado de magia y personajes muy queridos de Disney. Por supuesto hablamos de Kingdom Hearts III, juego del que no solo podíamos conocer una de los enfrentamientos más épicos entre Sora y Aqua, sino también escenas en los mundos de Frozen y Toy Story.

Aprovechando la ocasión, Square Enix sorprendía a los jugadores con nuevos elementos dentro del mágico mundo. Aunque se confirmaron hace meses los mundos de Toy Story y Frozen, pocas son las imágenes que se habían compartido de estos. Así es que, durante un vídeo de más de 35 minutos, podemos observar algunas de las grandes novedades que nos esperan. Movimientos más fluidos, habilidades sorprendentes y, por supuesto, algunas de las escenas que viviremos junto a los queridos personajes de Disney con cinemáticas increíbles y pantallas con detalles muy cuidados.

 

Además, al final del vídeo, el equipo de Square Enix presentaba y recordaba a los jugadores la llegada de la edición especial de PlayStation 4 Pro, la cual estará inspirada en el juego. Os recordamos que Kingdom Hearts III estará disponible a partir del 29 de enero de 2019 y llegará a Xbox One y PlayStation 4. Contará con una amplia variedad de mundos, entre ellos aventuras con el capitán pirata más carismático, Jack Sparrow, e incluso una aventura futurista junto a los héroes de Hero 6. Y aunque este juego vaya a convertirse en el final de la saga Xenahort, no es el final de la historia de Sora y sus curiosos amigos.

Publicidad