Neox Games » Noticias » Actualidad

PENNYWISE QUIERE VENGANZA

La terrorífica It se cuela en Fortnite con un excelente vídeo

Con motivo de la llegada a los cines de IT: Parte 2, un usuario ha recreado una de las escenas más emblemáticas de la película con una calidad sobresaliente.

Publicidad

Si bien IT es uno de los libros más terroríficos de Stephen King, la película dirigida por Andy Muschietti se ha alzado como la mejor representación de la novela del autor de terror más famoso de todos los tiempos. Con motivo del estreno de IT: Parte 2, un usuario de Reddit ha recreado la que posiblemente sea una de las secuencias más emblemáticas con Pennywise, como no podía ser de otra manera, a la cabeza.

0K-Fornite, el usuario en cuestión, ha mostrado a través del conocido foro una de las secuencias que abre la película y la novela, eso sí, con un toque totalmente original. Utilizando Fortnite y varios arreglos cinemáticos, el jugador ha recreado la escena plano por plano con un resultado francamente espectacular.

Si bien hace unos días corrió como la pólvora el rumor que aseguraba la posible colaboración entre IT y Fortnite, finalmente todo ha quedado en agua de borrajas, al menos de momento. Sería francamente interesante ver como Pennywise hace de las suyas en el Battle Royale de Epic Games. El más reciente en sumarse a la propuesta fue Strangers Things, la popular serie que contó como personajes también al terrorífico Demogorgon.

En lo que respecta a Fortnite, los jugadores esperan mucho más del juego. La Temporada 10 no ha sido del agrado de la mayoría de jugadores. No han sido pocos los pro-players que ya han avisado que abandonarán el Battle-Royale si las cosas no cambian. Desde T-Fue, pasando por Lolito Fernández, parece que poco a poco la fiebre por Fortnite se va deteriorando con el paso del tiempo.

Publicidad