Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMAVERA DE 2019

La-Mulana 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento

Aunque ya disponible en PC desde hace unas semanas, La-Mulana 2 confirma su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

La-Mulana 2

La-Mulana 2 Nigoro

Publicidad

Tras confirmarse finalmente su lanzamiento, muchos fueron los jugadores que estaban a la espera de su gran estreno. Un éxito que se ha notado en PC desde que dio sus primeros pasos hace apenas unas semanas. Pero mientras que una plataforma ya dispone del juego y son muchos los usuarios que ya pueden disfrutar de la gran aventura, otros tantos estaban a la espera de una confirmación y una fecha para consolas, la cual ha llegado en el marco del evento PAX West 2018. La-Mulana 2 llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 durante la primavera del próximo año.

Los afortunados que asistan al evento tendrán la gran oportunidad de probar de la versión de Xbox One de este sorprendente videojuego de acción y plataformas en 2D. Un juego que, al igual que Octopath Traveler, mezcla la tecnología actual con pinceladas de nostalgia que convierten a esta sorprendente experiencia en algo único. Aunque, de momento, no se cuentan con muchos detalles sobre la experiencia de juego de La-Mulana 2 en Xbox One o si, durante el evento, habrá oportunidad de jugar a este sorprendente título de Nigoro en alguna otra consola.

La-Mulana 2
La-Mulana 2 | Nigoro

La-Mulana 2 ya está disponible en PC. Es un juego de aventuras y plataformas en 2D de corte metroidvania. En esta aventura controlaremos a Lemeza Kosugi, la hija del protagonista de la primera entrega y que será una auténtica aventurera. Durante la historia, los jugadores podrán encontrar hasta 60 ítems diferentes a medida que exploran las ruinas. Para avanzar, la protagonista tendrá una tablet en la que irá instalando aplicaciones que le ayudarán a evitar los obstáculos y, por supuesto, le facilitarán múltiples ventajas y herramientas para enfrentarse a todos los enemigos que son más de 200 tipos de monstruos. Os recordamos que pronto esta aventura llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, aunque por el momento su estreno esté programado para primavera de 2019.

Publicidad