Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ESTRENO HOY

La-Mulana 2 llega hoy mismo a PC y MAC

Tras mucho tiempo de espera, finalmente los jugadores pueden disfrutar de La-Mulana 2, un título repleto de puzles, plataformas y exploración.

Publicidad

Muchos son los jugadores que conocen las bondades de La-Mulana, un videojuego de plataformas y aventuras de estilo metroidvania que nos lleva a explorar la tumba dentro de La-Mulana con el protagonista, Lemeza. Y aunque en este juego de 2005 únicamente contamos con un final de la historia, son muchos los caminos que podemos tomar para alcanzarlo ya que completar los objetivos del juego no es lineal, ni existe un único camino recomendado. El jugador, en todo momento, es libre de decidir que camino tomar. Y tras finalizar la financiación con un gran éxito en 2014 mediante Kickstarter, finalmente llega el momento para los fanáticos de jugar La-Mulana 2, videojuego que está disponible a partir de hoy en PC.

En esta segunda parte de la historia controlaremos a la hija del protagonista del primer título, Lemeza Kosugi. Una vez más el juego nos propone explorar unas ruinas ancestrales mientras hacemos uso de más de 60 objetos diferentes y más de 20 aplicaciones que ayudarán a la heroína a poder avanzar en su aventura resolviendo los diferentes puzles y desafíos que irán apareciendo en nuestro camino. Por supuesto, este juego mantiene un gran espacio especial para los combates. Los jugadores, además de enfrentarse a todo tipo de desafíos que harán pensar cómo seguir avanzando en el camino, también se encontrarán con más de 200 tipos de monstruos de lo más peligrosos. Para ello, contando con un libro digital en el que contamos con referencias para estos peligrosos enemigos.

La-Mulana 2
La-Mulana 2 | Nigoro

Gran variedad de localizaciones, jefes y enemigos a los que hacer frente al final de algunas zonas y grandes misterios que resolver. La-Mulana 2 ya se encuentra disponible para PC y Mac, sin conocerse de momento el lanzamiento de la versión para Linux. El juego ya se encuentra disponible en una gran variedad de tiendas digitales.

Publicidad