Neox Games » Noticias » Actualidad

AÚN SIN CONFIRMAR

La llegada de Resident Evil 2 Remake podría ser muy pronto

Los rumores sobre la posible llegada de Resident Evil 2 Remake cobran fuerza al anunciarse que en Japón pondrán a la venta la chaqueta de Leon.

Resident Evil 2

Resident Evil 2 Capcom

Publicidad

El festival de videojuegos más importante comienza mañana. El E3 2018 está dando mucho que hablar en los últimos días y es que entre filtraciones, rumores y compañías que dan pequeñas pistas sobre sus juegos, los usuarios no pueden apartar la mirada de la pantalla si quieren conocer las últimas novedades sobre los videojuegos más esperados. Hace poco os comentábamos que Capcom registraba el dominio web para Devil May Cry 5. Un acto que no venía solo, sino que también habrían realizado cambios en el dominio web que pertenece a Resident Evil 2. Un detalle que aunque muchos decidieron pasar por alto, ha vuelto a llamar la atención de todos con la llegada de la chaqueta de Leon a Japón.

La chaqueta R.P.D. de Leon S. Kennedy estará disponible en Japón en octubre, una chaqueta desvelada por una línea de ropa japonesa. Tras el anuncio, los fans de la saga han comentado que la misma fecha en la que se pondrá en venta la chaqueta podría ser la utilizada por la compañía para el lanzamiento del remake. Una información que de momento no se ha confirmado, aún cuando muchos ya especulan con la idea de que la compañía anuncie este para el E3 2018 con un posible gameplay o tráiler de presentación.

Por el momento, ante la falta de una confirmación por parte de la compañía, los detalles son mínimos. Rumores que van cobrando fuerza y que después de lo visto en los últimos días parecen tener un gran sentido. Por el momento, la pista más fuerte es la chaqueta de Leon que llegará en octubre a Japón. Y para una confirmación del juego habrá que esperar a su posible anuncio en el E3 2018 donde quizás se podría anunciar Resident Evil 2 Remake con fecha de lanzamiento para este año.

Publicidad