Neox Games » Noticias » Actualidad

TAMBIÉN DE BATTLEFIELD 4

Llévate gratis la expansión de Battlefield 1, In The Name of Tsar, para consolas y PC

DICE ofrece una gran oportunidad para que todos los poseedores del título puedan disfrutar de más contenidos tanto en Battlefield 1 como en su anterior entrega, Battlefield 4.

Battlefield 1

Battlefield 1 DICE

Publicidad

Hecha la presentación de Battlefield V y sobre la que tenéis todos los detalles en nuestro completo artículo, DICE quiere recordar que las anteriores entregas siguen gozando de una buena salud. Este es el caso de Battlefield 4 y Battlefield 1; título que amplía su rango de jugadores gracias a una tentadora oferta por parte de DICE. Podrás hacerte con ellas en las correspondientes tiendas digitales de cada una de las plataformas.

Y es que el estudio sueco ofrece de manera totalmente gratuita y por tiempo limitado dos de las expansiones que conforman los dos juegos citados. Por un lado tenemos para Battlefield 1, In The Name of Tsar. En este contenido se nos narrará la lucha entre el Ejército Rojo y el Ejército Blanco por el control de Rusia. Entre sus novedades para el multijugador destaca la inclusión de más de 10 armas, nuevos vehículos y un total de hasta seis mapas.

En lo que a Battlefield 4 respecta, Final Stand es un DLC que añade también todo tipo de elementos para la vertiente online. 4 escenarios, armas y un largo etcétera con los que poder disfrutar de esta expansión que también tiene lugar en Rusia.

Battlefield 4
Battlefield 4 | Defconplay

Tanto In The Name of Tsar como Final Stand para Battlefield 1 y Battlefield 4 respectivamente; estarán disponibles sin coste alguno hasta el 29 de mayo en todas las plataformas en las que se han publicado los citados videojuegos: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad