Neox Games» Noticias» Actualidad

CARTAS COLECCIONABLES

Logan Paul recupera sus 3,5 millones perdidos en una megaestafa de cartas Pokémon

El popular streamer ha conseguido el dinero de vuelta, pero el vendedor ahora se encuentra en serios problemas para recuperar su inversión en cartas de primera generación.

Publicidad

Logan Paul está siendo el absoluto protagonista del mundillo streamer este fin de semana, tras publicar un vídeo reconociendo que había sido estafado al comprar un paquete de cajas de cartas coleccionables Pokémon. Recordemos que a principios de este mismo año, ya se especulaba con que el lote que había comprado pudiera ser falso.

El creador de contenido se había hecho nada menos que con 11 cajas sin abrir de cartas Pokémon de primera generación (algo extremadamente raro) por valor de 3,5 millones de dólares. El valioso cargamento se lo había vendido Shyne150, presente en el momento de la apertura y uno de los mayores coleccionistas de cartas en el mundo. Sin embargo, al abrir las cajas, resultaron ser falsas, tratándose de cartas de GI JOE.

Tras el gran revuelo creado en redes sociales por la millonaria estafa, Shyne150, que ya se había comprometido antes de la apertura, ha cumplido su palabra y le ha devuelto los 3,5 millones a Logan Paul. El coleccionista, que había guardado el cargamento expresamente para Paul, había comprado las cajas a su vez por 2,7 millones de dólares, así que ahora la pelota pasa a su tejado.

 

Estas eran las palabras del coleccionista el pasado mes de diciembre, cuando se confirmó que Logan Paul había comprado el lote:

“Como muchos de vosotros sabéis, compré este lote de la primera edición de Pokémon a mediados de 2021. Nunca revelé cuánto pagué antes, que fueron 2,7 millones. Poco después, algunos coleccionistas de Pokémon me contactaron para preguntarme si vendería, pero terminé guardándoselo a Logan porque sabía que él apreciaría esta pieza. ¡Felicitaciones a él por asegurarse esta increíble pieza para su colección!”

Shyne150 ha comentado a través de stories de Instagram que su equipo legal ya ha contactado con los dos vendedores de los que adquirió las cartas falsas para reclamar que le devuelvan el dinero.

Publicidad