Neox Games» Noticias» Actualidad

DESPEDIDA A LO GRANDE

Marbella Vice llega a su fin: ¿Tendremos una segunda parte?

Aunque se esperaba que Marbella Vice finalizase en abril, finalmente el streamer alargó un poco más el proyecto hasta ahora.

Ibai Llanos

Ibai LlanosA3Media

Publicidad

El nombre de Ibai no deja de sonar últimamente y es que el youtuber se ha ganado estar presente en todos los titulares. Pasó de ser uno de los casters más destacados a convertirse en toda una referencia por sus alocadas ideas donde, además de presentarnos La Velada del año con total éxito, también tuvo lugar una serie centrada en el roleplay de GTA V que nacía bajo el nombre de Marbella Vice.

El nacimiento de esta propuesta, como bien indicaba en su día el streamer, era de la forma más inesperada y alocada. Sin embargo, logró hacerse con un gran equipo de streamers para participar con él en el proyecto. Y parece que no solo fue un gran éxito, sino que incluso logró hacer que algunos de sus vídeos fuesen de los más vistos y destacados en la categoría de GTA V. Aunque, lamentablemente, ya ha llegado a su final.

Lo que sí nos garantiza esta historia es que nos ha dejado con un muy buen sabor de boca, una sensación agradable que ha venido unida a muchas risas. Pero la apretada agenda de Llanos impide que esto pueda seguir adelante. Aunque eso sí, parece que tampoco rechaza la idea de traerlo de vuelta en otro momento puesto que, para Ibai, la idea de tener una segunda temporada no es tan mala.

¿Podríamos ver Marbella Vice en el futuro? Pues según afirma el propio youtuber es una posibilidad. De hecho, incluso afirma que otros youtubers son totalmente bienvenidos a acabar el arco argumental de sus personajes, incluso continuando en esta primera temporada ya que, como bien indica, hay quienes todavía tienen mucha historia por delante que contar, a pesar de que él ya no vaya a estar en medio.

Lo que sí esperamos es que, pronto, podamos tener nueva información tanto de esta segunda temporada de Marbella Vice como de la Velada del año donde, como bien indicaba él, se espera ver a este peleando. ¿Quiénes podrán llegar a ser los invitados? Esperamos tener más información pronto. Mientras tanto, tendremos que seguir esperando para ver cuáles son las novedades.

Publicidad