Neox Games » Noticias » Actualidad

DESTACADO DETALLE

Marvel marca con su sello de calidad al Spider-Man de PlayStation 4

A pocas horas de su estreno, Insomniac Games destaca que Spider-Man está marcado con el sello de calidad Marvel, tal y como se puede comprobar en los últimos tráilers.

Spider-Man

Spider-Man Insomniac Games

Publicidad

La cuenta atrás para la llegada del superhéroe más sarcástico está a punto de llegar a su final. Muchos esperan la llegada de Spidey a la consola de Sony en una de sus más grandes aventuras y, sobre todo, con una historia jamás conocida. Tras varios tráilers en los que hemos conocido parte de esas apasionantes misiones que nos sorprenderán en el juego, finalmente se ha desvelado un detalle al que no muchos han dado importancia e incluso han pasado por alto. El jefe de comunidad de Insomniac Games, James Stevenson, ha sido el encargado de destacar este curioso detalle y es que Spider-Man de PlayStation 4 llega marcado con el sello de calidad de Marvel.

Por primera vez un videojuego de Marvel tiene permiso para utilizar este logo. Por ello es importante destacar este hecho. Tal y como indica Stevenson, cuando ves pasar las hojas de Marvel es como un sello de calidad, es entonces cuando tienes escalofríos y piensas que esta es la experiencia Marvel. Un gran honor que llega al juego como producto de la nueva política de Marvel para llevar sus licencias más conocidas a estudios que se comprometan con la calidad de los juegos. En este caso, algo que ha demostrado Insomniac Games por todo lo alto y que se espera que el siguiente será el proyecto de Square Enix y Crystal Dinamics basado en Los Vengadores.

Marvel Spider-Man
Marvel Spider-Man | neox games

Spider-Man de Insomniac Games llega como exclusivo de PlayStation 4 el día 7 de septiembre. La historia que relata es totalmente nueva, con un Peter Parker viviendo una aventura jamás vista con anterioridad. Además, tras su lanzamiento, presentará el primer capítulo de un completo DLC en el que nos reencontraremos con la curiosa Gata Negra. Todo mientras conocemos las variadas habilidades de Spidey mientras trata de salvar a todos los habitantes de la ciudad.

Publicidad