Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Silver Sable se presenta en el nuevo tráiler de Spider-Man para PS4

En la Comic Con de San Diego han reservado un momento para la nueva aventura de Spider-Man, mostrando un nuevo tráiler y la llegada del traje de velocidad.

Publicidad

El jueves daba comienzo la Comic Con de San Diego y en el panel de Marvel Games se reservó un lugar especial para Insomniac Games y el nuevo proyecto que desarrollan junto a Marvel, la nueva aventura de Spider-Man. El exclusivo de PlayStation 4 no solo ha mostrado su tráiler en español y la jugabilidad que tendremos con el superhéroe más curioso, sino que ahora deja ver en acción a algunos de los villanos que se interpondrán en nuestro camino, además de presentar a Silver Sable, la Marta Plateada de los cómics clásicos de El asombroso Spider-Man.

Durante el tráiler conocemos a algunos de los personajes más importantes del videojuego. No solo podemos ver a Mary Jane y Miles Morales, sino también al alcalde Norman Osborn, quien opta por correr menos riesgos durante su campaña de reelección. Por ello, Osborn contrata a Silver Sable y a su organización de mercenarios con la intención de reinstaurar el orden en la ciudad. Incluyendo por ello detener a quien considera que contribuye al caos, el único e inigualable Spider-Man. Una completa aventura donde Spider-Man contará con sus amigos para ayudarle, demostrando que la grandeza del más sarcástico de los superhéroes llega con la ayuda de sus amigos.

Spider-Man
Spider-Man | Insomniac Games

Además de aprovechar la ocasión para mostrar el último gran tráiler presentando la historia, Sony e Insomniac Games mostraban a los jugadores el último y misterioso traje del pack de trajes de Spider-Man de la oferta de reserva. En esta ocasión con la presentación del nuevo traje de velocidad, creado por el dibujando de cómics y diseñador de personajes de cine, Adi Granov. Un traje que se unirá a Iron Spider y Spider-Punk, los cuales se podrán conseguir en el videojuego. Y para todos esos usuarios que estén deseando probar la nueva gran aventura de Spidey y no tengan la consola, se pondrá a la venta una PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro con el logo del superhéroe.

Publicidad