Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PRONTO DISPONIBLE

El Capitán América llega a Fortnite, ¿lo harán también el resto de Los Vengadores?

El Battle Royale de Epic Games recibirá en unos días a uno de los Vengadores más populares.

Publicidad

DC y Marvel podrían convertirse en el crossover definitivo, pero no en el cine, sino en Fortnite. Tras recibir a Aquaman con motivo de la nueva temporada, el Battle Royale de Epic Games se prepara para acoger a nada más y nada menos que Capitán América. Eso sí, en forma de skin y cuyo grado de detalle es francamente espectacular.

Tendremos que esperar a la próxima para poder hacernos con el personaje. Capitán América estará disponible a través de la tienda digital de Fortnite al cambio de 2.000 pavos (en torno a 20 euros). Al igual que otras skins, encontraremos varios extras además del propio personaje. En esta ocasión se incluye un pico y un accesorio para la mochila Proto-Adamantium.

Capitán América podría no ser el único personaje que llegara a Fortnite durante las próximas semanas. A través del tráiler promocional del superhéroe, varios usuarios han podido rescatar curiosos detalles que insinúan la presencia de más personajes del universo Marvel. ¿Spiderman? ¿Thor? ¿IronMan? Por ahora tendremos que esperar.

Los youtubers luchan por la temporada 3 de Fortnite
Los youtubers luchan por la temporada 3 de Fortnite | Epic Games

Fortnite sigue gozando de una gran popularidad entre los jugadores, a pesar de que durante los últimos meses han salido interesantes competidores. Call of Duty: Warzone, la apuesta gratuita Battle Royale de Activision, ha supuesto un gran éxito para la compañía. Hace escasas horas, Ubisoft también se ha subido al tren del género. Hyper Scape es el BR gratuito para consolas y PC, cuyo lanzamiento está previsto para este mismo 2020.

Publicidad