Neox Games» Noticias» Actualidad

¿LANZAMIENTO CERCANO?

Marvel’s Avengers: ¿Cuándo podremos ver finalmente la skin exclusiva de Spider-Man?

El trepamuros llegará a Marvels Avengers de forma exclusiva para los jugadores de PlayStation pero, ¿cuándo? Sus creadores responden.

Publicidad

Fue uno de los títulos más esperados debido a su promesa de poder convertirnos en los imponentes Vengadores. Lamentablemente, su estreno no fue tal y como los jugadores esperaban, a pesar de que la compañía no ha perdido en absoluto los ánimos. Con intención de que los jugadores puedan seguir disfrutando del mejor contenido, la compañía ha confirmado que habrá interesantes novedades, entre ellas se esperaba la llegada de Spider-Man.

La confirmación de que el trepamuros llegaría al juego fue una de las noticias mejor recibidas y, sin embargo, pronto se encontraba con una aclaración y es que este únicamente estará disponible para los jugadores que dispongan de una consola de PlayStation. Sin embargo, desde su confirmación, no se ha llegado a notificar cuándo se producirá su estreno y si bien parece que esto irá para largo, desde Crystal Dynamics parecen tenerlo bastante claro.

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers | Square Enix

Si bien algunos jugadores empezaban a sospechar que este estreno no se produciría este año, parece que la compañía no piensa del mismo modo y es que ellos están seguros de que Peter Parker llegará este 2021. Eso sí, todavía sin confirmar una fecha exacta puesto que, como muchos bien saben, los planes incluían a este personaje para principios de este mismo año. Una idea que se acabó desechando para dejarlo en una incógnita total.

¿Cuándo veremos a Spider-Man en Marvels Avengers?

Solo quedan cuatro meses para que acabe el año, por lo que muchos jugadores no están tan seguros como se muestra la compañía de que este estreno se vaya a producir. Después de todo, hasta la fecha no han enseñado ni una simple imagen del personaje en el juego. Por ello, las dudas están cada vez más presentes. A pesar de que el diseñador senior del juego aclara que la compañía siempre ha tenido en mente sacar al personaje a lo largo de este año.

Así es que, a pesar de que por el momento no parece haber una intención clara para este lanzamiento, tenemos que mantener por seguro que la obra tiene muchos anuncios que confirmar a lo largo de este año. Eso sí, por ahora sin conocer muy a fondo las habilidades que el personaje presentará ya que en su día, aunque nos hicieron un pequeño adelanto, no se llegaron a mostrar más detalles.

Publicidad