Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO DETALLES

Marvel’s Avengers confirma la llegada de Spider-Man de forma exclusiva a PS4 y PS5

Tras rumorearse esta posible llegada, finalmente Sony confirma que Spider-Man será un héroe exclusivo de Marvels Avengers en la versión para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Publicidad

La publicación de un rumor que comentaba la posible llegada de Spider-Man como un héroe exclusivo de Marvel’s Avengers para las consolas de Sony. No se ha hecho esperar mucho la confirmación puesto que ha sido la propia Sony la que, mediante una entrada en el blog, ha mostrado esta gran novedad señalando que, aunque no será en el mismo instante del lanzamiento, será una de las oportunidades para los jugadores de PlayStation.

Este anuncio ha llegado a través de un artículo en el blog oficial de PlayStation en el que uno de los responsables de Crystal Dynamics, Jeff Adams, ha confirmado esta gran noticia. De este modo sabemos que a principios de 2021 el famoso trepamuros efectuará su llegada al juego protagonizado por los Vengadores para formar equipo con Iron-Man, Thor, Hulk y un amplio elenco de superhéroes.

 

Gracias a este añadido los jugadores podrán disfrutar de un evento que servirá para introducir a Spider-Man en este mundo. El evento, además, estará formado por varios desafíos que harán que el héroe tenga que probar todas las habilidades del héroe para poder encontrarse con los resultados emocionantes además de comprobar las grandes capacidades de este héroe.

Por otra parte, durante este artículo se ha confirmado que están tratando con gran cuidado el diseño del personaje, tanto a la hora de crear el traje como el control para que los jugadores tengan la sensación de que este se mueve de forma tan fluida como en los cómics. Además de presentar un completo árbol de habilidades para que los jugadores puedan personalizar a Spider-Man como deseen.

Publicidad