Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PRESENTACIÓN

Marvel’s Avengers marca fecha para su próxima retransmisión centrada en Ojo de Halcón

Aunque por ahora Square Enix no ha confirmado muchos detalles sobre la nueva presentación de Marvels Avengers, ya hay teorías sobre la llegada de otro héroe.

Publicidad

Entre los lanzamientos más esperados pero que no han llegado a cumplir con las expectativas se encuentra, lamentablemente, Marvel’s Avengers. La obra prometía grandes cosas a los jugadores, aunque sin llegar al éxito esperado por Square Enix. Pero sus creadores no se han rendido y prometen que todavía hay mucho más por llegar, tal y como demuestran con su reaparición largo tiempo después.

Esta nueva aparición del estudio habla directamente del soporte post lanzamiento del juego. De hecho, tras recibir los primeros parches iniciales, ahora llega el momento de saber un poco más sobre la llegada de Ojo de Halcón, una mención que ya había sido anunciada tiempo atrás y, aunque se ha hecho de rogar, finalmente tendremos más novedades a partir del 16 de febrero.

 

Estas novedades se conocerán en base a una actualización de desarrollo, sin directos de por medio. Aunque no será el único tema que se hablará, sino que tal y como ha indicado la compañía, habrá una serie de novedades sobre las versiones para la nueva generación de consolas, por lo que es posible que se lleguen a tratar fechas de disponibilidad para estas y mejoras que vengan vinculadas a estas nuevas versiones.

Lo que sí ha sorprendido a los jugadores y ha hecho aparecer todo tipo de teorías es un pequeño adelanto mostrado en su mensaje de redes sociales. En esta se puede ver una imagen temática en la que aparece Maestro, una versión alternativa de Hulk. Pero no es la única novedad, sino que también hay algunos elementos que aportan pistas hacia la posible llegada de Pantera Negra. Eso sí, tendremos que esperar unas semanas para ver qué sucede. Mientras tanto, os recordamos que Marvel’s Avengers está disponible en PC, Xbox One, Stadia y PlayStation 4.

Publicidad